Enemy Inside publica su single “In My Blood”

Enemy Inside publica su single “In My Blood” en todas las plataformas digitiales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Tidal. Y para acceder a la escucha del single, “In My Blood”, tan solo tenéis que pinchar aquí y elegir la plataforma deseada.

“In My Blood” es una canción sobre el desequilibrio en la sociedad. La brecha entre ricos y pobres. Una parte vive en abundancia y glotonería, mientras que otras luchan por sobrevivir. La canción de tiempo medio invita a la reflexión y nos dirige hacia donde a menudo preferimos apartar la mirada.

Captura el tema y los sentimientos desde la reflexión hasta la ira cambiando la dinámica con partes más suaves y más difíciles.

Además, para la presentación del nuevo single, “In My Blood”, han querido presentar el siguiente ‘artwork’ desarrollado por completo por: Dave Hadarik.

 

Enemy Inside

 

Además, antes de que sacaran este nuevo single Enemy Inside lanzaron cuatro videoclips: “Crystallize”, “Alien”, Release Me” y “Black Buttlerfly”. A continuación podréis escucharlos. Incluso han llegado a sumar entre todos más de un millón de reproducciones.

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Enemy Inside publica su single “In My Blood”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.