Enter Shikari estrena nuevo videoclip

Enter Shikari estrena nuevo videoclip. Diseñado específicamente como un video más simple (pero extremadamente dinámico) que se hermana con el single que le sucederá, ‘(pls) set me on fire’, se filmó en una toma completa con una cámara colocada en los muelles del este de Londres, justo en las primeras horas de 2023.

Sobre el tema del video, Rou Reynolds comenta: 

“No siempre he estado contento con nuestros videos musicales anteriores, así que pensé en poner mi dinero y dirigirlos yo mismo. Quería que el video ‘ (pls) set me on fire’ se viese sencillo y sin complicaciones, que en realidad es el polo opuesto del siguiente video.

Entonces, dado que la función principal de este video es solo preceder al siguiente, creo que salió genial.”

Enter Shikari también ha dado los detalles de una “gira” de conciertos especiales de residencia en el Reino Unido para 2023 que se llevarán a cabo durante la primavera y también pasarán por Bélgica, Alemania y USA.

El acceso exclusivo a la pre-venta de las entradas comienza hoy 19 de Enero a las 10AM, sólo durante una semana, para miembros del club de fans del grupo o para los que hagan el pre-order del ábum “A Kiss For The Whole world” desde la web de la banda o en tiendas de discos.

La salida a la venta general que comienza el 26 de Enero. Las entradas para los conciertos íntimos en Bélgica, Alemania y USA sale a las 10AM (hora local) con las mismas bases.  

Hasta aquí ha sido la noticia de: Enter Shikari estrena nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.