Este sábado se celebra el Skulls Of Metal Fest 2021

Este sábado se celebra el Skulls Of Metal Fest 2021, que se hará por primera vez en la localidad jiennense de Begíjar, en el recinto ferial cubierto.

Una edición especial ya que se celebrará tras una pandemia que poco a poco va dejando a la cultura musical volver a la normalidad. El festival se celebrará de pie sin restricciones de aforo, aunque si con mascarillas. Habrá servicio de barra con precios populares.

Además, el festival llegaron a comentar lo siguiente:

«Una edición especial porque lo celebramos en lo que parece el fin de una pandemia que asola el mundo, especial porque por solo 5 euros podrás disfrutar de un festival de Metal que tanto queremos y deseamos, especial porque lo vamos a celebrar de la manera más normalizada que nos deja la ley vigente actual sanitaria para el Covid-19 (será obligatoria la mascarilla en todo momento, menos a la hora de comer y beber, no necesitarás pruebas de antígenos para entrar en el recinto y la capacidad legal del sito a día de hoy será de 1.000 personas de pie).»

XIX Skulls Of Metal-Edición Especial

23 de Octubre-Apertura de puertas: 17:00

Begijar(Jaén)

Recinto ferial cubierto

Precio único en taquilla: 5 euros

Skulls Of Metal Fest 2021

Horarios:

War Dogs 18:00

Injector 19:20

Tytus 20:40

Prestige 22:10

Scanner 23:50

Balmog 1:50

 

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Este sábado se celebra el Skulls Of Metal Fest 2021. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.