Estrenamos en exclusiva el videoclip de As Life Burns

Estrenamos en exclusiva el videoclip de As Life Burns, y además hemos tenido la oportunidad de estar hablando con la banda y nos han contado lo siguiente:

Tenemos el placer de hablar un poco con As Life Burns. Ante todo daros la enhorabuena por el nuevo lanzamiento. ¿En qué andáis trabajando actualmente? ¿Qué próximas novedades pueden esperar nuestros lectores por vuestra parte?

As Life Burns: Muchas gracias por la enhorabuena y por permitir utilizar vuestro medio para dar difusión a nuestros lanzamientos. En los últimos meses hemos estado trabajando en la grabación del videoclip que ahora lanzamos y simultáneamente en las canciones que formarán nuestro próximo álbum cuyo anzamiento está previsto para el mes de Noviembre.

Además de todo esto, entre ambos lanzamientos, presentaremos nuestra nueva formación tras la salida de Adrián a comienzos de verano. Por lo que veis, no son pocas las novedades para estos últimos meses del 2021.

Con respecto del vídeo que estáis presentando en estos momentos, ¿En qué os habéis basado? ¿Podéis hablarnos un poco sobre el proceso que ha desembocado el este resultado final?

As Life Burns: Pues este videoclip y su grabación que lanzamos tiene y tendrá historia, por lo menos en nuestras cabezas durante mucho tiempo. Era un videoclip cuya grabación íbamos a comenzar en el mes de Marzo del 2020 como parte de la presentación de nuestro último EP ´´Inside the Spiral` y que se tuvo que
cancelar y retrasar hasta varios meses después. Conforme íbamos grabándolo llegaban más confinamientos lo que unido al modo “artesanal” de la grabación se fue alargando y alargando.

Todo esto no fue completamente negativo ya que el video y la canción hablan de una situación personal que afecta al grupo pero durante este ultimo año en el que todos hemos vivido y conocido historias tristes y dolorosas, hemos visto sufrimiento y hemos aprendido por desgracia mas cerca de la historia que queríamos contar en esta canción. Esto ha dado como resultado lo que podéis ver en el video, una historia real que se asemeja mas a una ficción de terror que a cualquier otra cosa.

Finalmente desearos que estéis todos bien después de este año y pico que llevamos de pandemia, y mediros que lancéis un mensaje a vuestrosseguidores de cara a lo que se viene.

As Life Burns: Pues de nuevo muchísimas gracias a vosotros por la invitación y decirles a nuestros seguidores que esperamos que disfruten de este nuevo trabajo en el que hemos invertido un año completo de esfuerzo e igualmente se mantenga atentos a nuestros próximos lanzamientos y novedades que se presentarán en los próximos meses.

 

Además, el nuevo videoclip de As Life Burns os va a sorprender a todos, ya que se han trabajado un impresionante vídeo y que nos deja claro que el próximo trabajo de la banda será una auténtica pasada. Así que no os vamos a entretener más, y podéis ver el videoclip de “Again This Brightness” a continuación:

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Estrenamos en exclusiva el videoclip de As Life Burns. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.