Estrenamos en exclusiva el videoclip de Lude

Estrenamos en exclusiva el videoclip de Lude. Así comienza a correr el tiempo a ritmo de «Lapso». Reflejados en la pantalla azul de un Amstrad, la banda presenta el diálogo interno de una persona que ve llegar su hora y lo divide en los tres estados de los que se compone su LP. Lude presenta su primer single, «Tictac», como premonición de lo que será el disco completo.

En la portada vemos esta dualidad de la persona, en su lucha con el yo interior. En este caso tenemos el mito de Narciso representado, que al ver su reflejo en el agua y enamorarse de sí mismo su egolatría le hace ahogarse y morir. La caratula de cada “Lapso” cuenta la historia de Narciso, los títulos de estos “estados “son La Caída (momento en que el protagonista cae al agua), El Miedo (estado en el que se encuentra una vez que se sumerge en el agua) y por último La Aceptación (el personaje acepta su final).

Lude
Portada de «Lapso»

Con este nuevo álbum, la banda pretende asentar su estilo encontrando su lugar en un sonido más fresco y maduro, con la intención de llevarlo al máximo en disco y en directo. Lude cuenta ya con un plástico titulado “Huele A Soberbia En Espíritus Mediocres”, donde ya deja caer cuál va a ser su camino.

LUDE

Recordemos que, si quieres escuchar el álbum completo y no esperar a las publicaciones digitales, podéis adquirirlo en Verkami en formato físico y así apoyar a la banda. (https://vkm.is/lapso). En este crowdfunding encontraremos muchas más recompensas y que el mecenas tendrá la opción de elegir que quiere, como es el ejemplo de las tablas de skate y la máscara que lucen en los directos.

Para acceder a Verkami pinchad aquí.

 

Agencia management de Lude: Sons Of Metal.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Estrenamos en exclusiva el videoclip de Lude. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.