Evergrey firman con Napalm Records

Evergrey firman con Napalm Records, y lo anunciaron recientemente los suecos.

La banda liderada por Tom S. Englund, es una de las mejores bandas que han llegado a salir de Gotemburgo, y tiene una extensa trayectoria de más de 25 años, y han llegado a sacar hasta el momento 12 discos de estudio junto a una infinidad de giras por el mundo, comenzando con su debut con el disco llamado “The Dark Discovery” en 1998.

Su último trabajo hasta la fecha es  “Escape Of The Phoenix”, y que se publicó a primeros de 2021. Con el transcurso del tiempo, Evergrey se han labrado un sonido único y muy sorprendente, y por ello han conseguido tener una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo.

Evergrey comentaron lo siguiente sobre la firma con Napalm Records:

“¡Estamos muy emocionados de anunciar que Evergrey ha firmado con Napalm Records! Dado el éxito de nuestros álbumes recientes, estamos seguros de que Napalm tiene el poder que nos llevará al siguiente nivel. Tenemos muchas noticias interesantes para compartir pronto, ¡así que estad atentos!”

Además, os dejamos a continuación el último videoclip, que vio la luz hace unos seis meses, de la canción “Where August Mourns”, y que pertence a su álbum llamado “Escape Of The Phoenix”.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Evergrey firman con Napalm Records. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.