Faltan 10 días para el Resurrection Fest

Faltan 10 días para el Resurrection Fest. Ha comenzado la última hora de la cuenta atrás del festival que se celebrará en Viveiro (Galicia). Los grandes cabezas de cartel son: Ghost, Pantera, Slipknot y Parkway Drive.

Recordad que para comprar las entradas tiene que ser a través de la web del festival, os dejamos el link y tan solo tenéis que pinchar aquí.

Además, Pantera hará su único concierto en España en el Resurrection Fest. Resurrection Fest Estrella Galicia serán la única oportunidad para los fans españoles de PANTERA para verles en directo. Una de las reuniones más esperada de la historia del rock y del metal sucederá, de manera exclusiva en España en Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia. 

Parkway Drive confirmados en el Resurrection Fest. Resurrection Fest Estrella Galicia se dirige hacia su edición más histórica hasta la fecha. En el anuncio de hace unos meses, el festival viveirense anunció a Slipknot, Ghost y el concierto exclusivo en la península de la reunión más esperada de la historia del metal: Pantera.

Resurrection Fest, 10 días

Desde el pasado mes de febrero podemos contar ya con el cartel por días, y es el siguiente:

Resurrection Fest, Cartel

Hasta aquí ha sido la noticia de: Faltan 10 días para el Resurrection Fest. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.