Fanáticos publica su nuevo videoclip

Fanáticos publica su nuevo videoclip. «¿Quién te dijo?», es el último single de la tetralogía de canciones que están lanzando Fanáticos antes de publicar su quinto disco de estudio. Que sinceramente no saben cuando lo lanzarán, dado la magnífica repercusión que están teniendo con esta formula personal que han encontrado y les está funcionando a la perfección.

Tras “Viviendo En Automático”, “El Golpe Final” y “Las Manecillas Del Reloj«, vuelven con otro tema potente, dinámico y contagioso, directos en su línea obsesiva de sus particulares himnos musicales, y sin decaer en tener un repertorio de canciones, de las que de cada una, extraen al máximo el sonido que la banda ha encontrado.

Otro tema de los que habitualmente la banda sigue sorprendiendo a los viejos y nuevos fans. Y para ello que mejor prueba con su vuelta a los escenarios el pasado 3 de Diciembre en la Sala El Loco de Valencia. Un concierto épico con las nuevas incorporaciones que hicieron vibrar al público presente que casi lleno la sala. Estos tipos son absolutamente necesarios en la escena indie. Si algo les diferencia de los demás es la conexión total y que sin prejuicios se desnudan y lo dan “todo” en cada canción que componen.

«¿Quién Te Dijo?» habla de las decisiones, de saltar al vacío sin red, de romper con las reglas y salir de la monotonía, decirle a tu otro yo que te libere, que por muchos errores que cometamos siempre hay que seguir adelante, corre que la vida no te espera, engañarte en mentiras absurdas que te dejen ser tú mismo.

Luchar por lo que quieres, por tus sueños, por tus anhelos, a pesar que algunas cicatrices no cierren nunca. «¿Quién Te Dijo?», es un desafío al miedo. Una vuelta de tuerca sobre lo que nos paraliza y nos bloquea. Por la necesidad que tenemos de gustar a todo el mundo, de no defraudar.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Fanáticos publica su nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.