FRIG lanzan un nuevo álbum

FRIG lanzan un nuevo álbum llamado «genOm», y se trata de uan banda con sede en Bucarest, y que elabora su mezcla única de metal y música electrónica para crear una nueva fusión creativa de metal moderno con influencias de vanguardia, doom, techno e industriales dedicadas al tema de Cosmos, dejando que los miembros de la banda exploradora experimenten mientras todavía pegado a un sonido eruptivo.

Desde voces oscuras y afinadas, riffs de guitarra duros, tambores tribales y bajos se encuentran con una receta robusta de notas de tono de sintetizadores para expresar el fenómeno astrofísico del espacio exterior: “FRIG” traducido como frío del idioma rumano.

 

“genOm” propone uno de los proyectos más ambiciosos de refrescar la naturaleza. Existe evidencia de que la lucha por vivir en la naturaleza debe implicar cada forma de comprensión y expresión humanas. La música se ha convertido en la forma más fácil de entrar en el universo del arte y comprenderlo.

Los miembros de la banda parecen haber entendido este aspecto y con su segundo material “genOm”, intentan desarrollar una campaña de reforestación de Rumanía, en primer lugar.

Lamentablemente, los bosques rumanos están en continua desaparición, por lo que, como ciudadanos de esta tierra de cuento de hadas y con bosques vírgenes, los artistas intentan despertar el interés y activar una señal de alarma.

Por lo tanto, el álbum también contendrá un paquete, que incluye variedades exóticas de semillas y las instrucciones necesarias. Es una acción que desea lograr tanto el plan práctico como una exposición en vivo, con proyecciones y elementos escénicos únicos para el público rumano.

Habrá elementos técnicos que harán conexiones audiovisuales entre el terrestre y el cosmos. Nos referimos a una serie de eventos que tienen como objetivo desarrollar la visión humana y entender que la humanidad es una parte integrada y activa de este vasto Universo.

Hasta aquí ha sido la noticia de: FRIG lanzan un nuevo álbum. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.