Frog Leap Studios tocarán en España en octubre

Frog Leap Studios tocarán en España en octubre. El artista noruego Leo Moracchioli reinterpretará los grandes éxitos de la música dándoles una perspectiva metalera. Por sus manos han pasado himnos como Poker Face, Despacito, Baby Shark o la mismísima Macarena.

Leo Moracchioli tocará en tres ciudades españolas y a continuación tenéis las fechas:

16 Octubre 2021 – Madrid – Copérnico

18 Octubre 2021 – Bilbao – Stage Live

19 Octubre 2021 – Barcelona – Razzmatazz 2

 

Frog Leap Studios

 

A pesar de que es la segunda vez que tienen que aplazar su gira debido a la pandemia por Covid-19, confiamos en que lleguen a realizarla. De no ser así os lo anunciaremos a través de nuestra web para que estéis informado, y en caso de haber nuevas fechas os las comunicaremos.

Por otro lado, recientemente lanzó una nueva canción acompañado de videoclip. Se trata sobre la canción de “Las Tortugas Ninja”. Leo Moracchioli nunca nos deja de sorprender y siempre nos deleita con canciones divertidas e incluso de series animadas que muchos de nosotros disfrutábamos de pequeños.

 

 

Incluso recordaros una de las canción con las que Leo Moracchioli llegó a ser reconcido, y fue con su versión de “Eye Of The Tiger” de la banda referente Survivor. Tema que aprovechó para colaborar con el cantante Rob Lundgren, conocido por ser el frontman de la banda española Reveal.

 

 

Son muchas canciones con las que nos hacen disfrutar Frog Leap Studios, y estaremos en su gira española en el próximo mes de octubre. Podréis comprar las entradas en la propia página web de Live Nation.

 

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.