Gigatron cancela concierto en Madrid

Gigatron cancela concierto en Madrid, aunque estamos convencidos de que Gigatron anunciarán más adelante un nuevo concierto en la capital, y emite el siguiente comunicado:

CANCELAMOS CONCIERTO EN CARACOL MADRID
Peña! Como sabéis, la Sala Caracol nos ha aplazado dos veces la fecha de nuestro bolo, supuestamente por ampliar aforo y evitar sillas y mesas tras la eliminación de restricciones. Ahora nos dicen que se han «equivocado” porque la fecha que nos ofrecieron, 12 de Noviembre, en realidad estaba ya cerrada con otra banda, para lo cual nos ofrecían un tercer aplazamiento.
No vamos a aceptar una CUARTA fecha. Ya no confiamos en la sala ni tampoco podemos hacer esto a nuestro público. Devolveremos el importe de todas las entradas (que no son pocas) pero al menos nadie nos toma el pelo, porque somos los Dioses del Metal y preferimos mantener el hacha enfundada por el momento.
Esperamos que lo entendáis. Os anunciaremos pronto una nueva fecha en una nueva sala con las debidas garantías. ATOPEEE!
*Solicitad devolución en info@highlevelshows.com / Si no solicitáis devolución, las entradas adquiridas valdrán para la nueva fecha.
Gigatron
Hasta aquí ha sido la noticia de: Gigatron cancela concierto en Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.