Gineta Rock: Ángelus Apátrida ponen la guinda al cartel

Gineta Rock: Ángelus Apátrida ponen la guinda al cartel. Estaba claro que la edición XIII+I del festival Gineta Rock no iba a ser una edición más. No en vano, ha habido que esperar dos años para poder volver a convocar a sus fieles seguidores. Pero pocos podían imaginar que el cartel del festival iba a tener un remate tan espectacular. 

Y es que el festival manchego ha confirmado a los manchegos más internacionales: Ángelus Apatradia serán los cabezas de una edición que seguro se recordará en años venideros.

Con esta última incorporación el cartel queda compuesto por los siguientes grupos: Ángelus Apatrida, Eclipse, Dünedain, Trallery, Infected Rain, Mind Driller y 5Rand. Sin duda, una de las propuestas más completas, variadas y cargadas de calidad de toda España.

Gineta Rock, Ángelus Apátrida

Fecha: 3 de septiembre
Lugar: Salón Municipal La Gineta
Entradas online: www.ginetarockfest.es, reservasgineta@gmail.comEvenbrite
Entradas físicas: Librería Circus y Planet Music (Albacete)

No os podéis perder una edición en la que podréis disfrutar de bandas nacionales e internacionales  y con un nivel de gigante. Promete ser un año que se recordará por mucho tiempo.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Gineta Rock: Ángelus Apátrida ponen la guinda al cartel. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.