Haches toca esta noche en Madrid

Haches toca esta noche en Madrid y tendrá lugar en la sala Nazca (Avenida Brasil, cercano al Satiago Bernabéu). Toda una noche de rock n´roll en la que Haches nos presentarán tanto su primer disco, «Canciones para tí» como sus dos singles de adelanto de lo que será el siguiente trabajo: «Las mentiras» y «Dibujando corazones». ¡¡Y habrá muchas sorpresas, no os lo perdáis!!

Como grupo invitado estarán SinAsunto, y el evento estará presentado por Mariskal Romero. Entradas a la venta en BipBipTicket y en taquilla (8 euros más gastos, anticipadas, y 12 en taquilla). Y las entradas van a muy buen ritmo, y el que avisa no es traidor… Más información en la página del evento.

Podemos escuchar en plataformas digitales el nuevo single del grupo, un tema totalmente inédito y que formará parte del potencial segundo disco de HACHES, llamado «Las mentiras», de la mano de A New Label. Recordemos que hace unos meses (concretamente a final de junio) se estrenó “Dibujando corazones”. Esto es lo que nos cuenta la banda sobre el nuevo tema:

“Las mentiras” es el nuevo tema adelanto que formará parte del segundo disco de HACHES. Sigue manteniendo la esencia del sonido del rock de los 80-90, con melodías cantables y estribillos pegadizos. En esta ocasión la temática del tema habla del engaño que sufrimos por parte de los gobernantes y de cómo está afectando a las relaciones sociales (familias, amigos, etc)… Alto y claro, desde la portada, desenmascarando a los hay que desenmascarar. ¿Lo escuchamos?».

HACHES son: Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras)…Tambien son parte del grupo: Daniel Fernandez (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Bateria) / Manuel de la Fuente (Guitarras).

Si eres de los de “es sólo rock n´roll pero me gusta”, sin duda que HACHES es una de esas bandas imprescindibles, de las que llevabas tiempo buscando… Más información, fotos, bio y demás, en el kit de prensa actualizado del grupo. Atentos a HACHES que se presentan como una de las apuestas más fuertes y seguras para la segunda mitad del año y de 2022. El que avisa no es traidor… y los rockeros de corazón, como ellos, menos.

La música de HACHES nos retrotrae a tiempos indudablemente mejores, cuando el rock mandaba en el barrio, los guitarras sonaban en la radio y se salía por la noche hasta horas prohibidas escuchando rock en bares y garitos hasta el amanecer.

Hablamos de una banda fundada a finales de 2019 por Rubén y Marcial Ortiz con la idea de llenar un espacio musical del rock español, con influencias de PLATERO Y TÚ, LOS SUAVES, SANGRE AZUL y un sonido actual con toques clásicos del hard y el heavy rock los 80’s. Autenticidad, rock n´roll y canciones para ti y para mí, de parte de HACHES. Su primer disco salió en la primera mitad de 2020, y ya tenemos aquí los dos singles de adelanto del que será su segundo disco en 2022…

¿Te vienes a la presentación del disco en directo?

 

Haches

Hasta aquí ha sido la noticia de: Haches toca esta noche en Madrid. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.