Haken Invasion Tour 2022 se aplaza. La gira Haken Invasion Tour se pospone, tan pronto como puedan las nuevas fechas se informarán en todas las redes sociales y a los poseedores de entradas para los eventos.
En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente valida, o solicitar la devolución.
Comunicado de la banda:
«Después de un lapso de casi 2 años, estábamos increíblemente ansiosos por volver a la carretera y tocar para nuestros admiradores de toda Europa que nos apoyaron increíblemente. Pero con la incertidumbre que rodea a COVID, la creciente preocupación dentro de la industria en vivo y las dificultades que hemos visto a muchas otras bandas enfrentar en sus giras recientes, creemos que esta es la única opción sensata en este momento. Estamos ansiosos por volver a tocar para todos ustedes y les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras hacemos todo lo posible para reprogramar esta gira lo antes posible.»
Conciertos aplazados del tour «Invasion 2022» de Haken:
- Viernes 18 de febrero de 2022 – Barcelona (sala Salamandra)
- Sábado 19 de febrero de 2022 – Madrid (sala Shoko)
Hasta aquí ha sido la noticia de: Haken Invasion Tour 2022 se aplaza. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.