Halestorm estrenan “Back From The Dead”

Halestorm estrenan “Back From The Dead”, dirigido por Dustin Haney y producido por Revolution Pictures. Lzzy Hale comentó lo siguiente sobre la nueva canción:

“Back From The Dead’ trata de supervivencia, no en un sentido físico, aunque sé que la muerte nos ha influido a todos, especialmente en los últimos años. Esta canción es personal y está escrita desde una perspectiva de salud mental. Quería componer para mí y para el mundo una canción de hard rock que pudiéramos gritar en voz alta cuando las puertas se abran de nuevo.

Estaba al borde de este mundo perdiéndome por completo en el olvido, pero aunque era la más difícil de las dos opciones, no dejé que la oscuridad y la depresión en mi mente me cavaran una tumba antes de tiempo.

No me limité a sentarme y dejar que me la depresión me empujara. He borrado mi nombre de mi lápida, así que olvidad vuestras  oraciones, ¡He vuelto! Espero que esta canción, os recuerde vuestra fuerza individual y que no estáis solos”.

Lzzy habló sobre trabajar una vez más con el productor Nick Raskulinecz, quien estuvo al cargo del álbum de Halestorm en 2017 “ReAniMate 3.0: The CoVeRs eP”.

“Es muy apasionado y un fanático de la música. Y sé que suena sorprendente, oh, sí, un productor musical que no es fanático de la música. Hay muchos de esos; hay muchos de esos tipos de productores que no son fanáticos de tu música, y mucho menos realmente escuchan tu género. Así que es genial trabajar con un productor que ama el mismo tipo de música y sabe lo que podemos hacer.

“Hemos escrito mucho material para este disco, y acabamos desechando mucho material y luego reescribiéndolo. Lo que la gente no entiende es que tienes que estar dispuesto a trabajar duro solo para tirarlo todo por la borda y hacerlo de nuevo y asegurarte de que esté bien, porque tiene que estar bien. Porque no quieres mirar atrás y decir, ‘Oh, debería haber dicho algo sobre eso.”

Halestorm

Halestorm ha anunciado dos fechas en España en 2022. Actuarán en Barcelona (22 de febrero de 2022, Razzmatazz 2) y Madrid (23 de febrero de 2022, La Riviera).

Hasta aquí ha sido la noticia de: Halestorm estrenan “Back From The Dead”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.