Halestorm y Black Veil Brides ofrecerán dos conciertos en España

Halestorm y Black Veil Brides ofrecerán dos conciertos en España. Ambas bandas girarán por España este otoño. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Halestorm presentará en directo su álbum, «Back From The Dead», lanzado en mayo de 2022 por Atlantic Records.

Estas son las fechas, presentadas por Madness Live!:

Jueves 30 de noviembre de 2023 – Barcelona (sala Apolo)
Entrada anticipada: 37 euros. Entrada en taquilla: 45 euros.

Domingo 3 de diciembre de 2023 – Madrid (sala La Riviera)
Entrada anticipada: 37 euros. Entrada en taquilla: 45 euros.

La venta de entradas arrancó el 5 de junio. Las entradas están a la venta en MadnessLive.com.

Halestorm, Cartel

«¡AHORA SÍ! ¡Muchos lo estábais pidiendo a gritos y nosotros deseándolo!. Prepárate para una experiencia electrizante porque Halestorm estarán en nuestro país como cabezas de gira presentando su espectacular último LP, ‘Back From The Dead’ (2022), quinto trabajo discográfico de la formación estadounidense que suma otro tanto a su ya de por sí sólida trayectoria y sin duda uno de los mejores álbumes del pasado año.

A la poderosa presencia escénica de la carismática y talentosa Lzzy Hale, que lidera la formación a la voz y la guitarra, se suman los norteamericanos Black Veil Brides, lo que convierte esta gira en un combo inigualable del mejor hard rock.

Otra gira imprescindible para el próximo otoño que desde luego tiene todos los números para agotar las dos fechas que ofrecerán en nuestro país, el próximo 30 de noviembre en Barcelona y el 3 de diciembre en Madrid. ¿Te lo vas a perder?».

Halestorm

Hasta aquí ha sido la noticia de: Halestorm y Black Veil Brides ofrecerán dos conciertos en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.