Hasswut tocarán en Madrid el sábado

Hasswut tocarán en Madrid el sábado 18 de septiembre en la sala 0 (sala de la prensa), y que se encuentra en la Gran Vía (Dirección: C/ Gran Vía, 46, 28013 Madrid). Además, la banda ha comentado lo siguiente:

“Última semana para haceros con vuestras entradas.
El sábado 18 estaremos junto a Medium Ind e ITCN en la sala 0 de Madrid.
Últimas entradas a la venta en Entradium y Metaltrip”
Están a la venta las últimas entradas (ya está vendido más del 60 %), y tocarán junto a las bandas Medium y Itcn. Las tres bandas presentarán disco, y por parte de Hasswut se llama “Atomkrieg”, el de Medium se llama “Dijo No” y el de Itcn “Returbish”.

 

Hasswut

Recordaros incluso que varios miembros de Hasswut también forman parte de la banda Mind Driller, y en agosto publicaron el vídeo en directo a través del canal de youtube del Resurrection Fest y podéis leer la noticia pinchando aquí.

«SORPRESA 

Aquí tenemos la noticia sorpresa que teníamos preparada y que nos hace especial ilusión.

Es un auténtico placer para nosotros anunciar que nuestro Live streaming “The Glass House“ será emitido este domingo 8 de agosto a las 21.00 horas desde el canal oficial de YouTube de RESURRECTION FEST y también desde la página oficial del festival.

Estamos muy agradecidos al festival y a nuestro sello Art Gates Records por hacerlo posible.

Sabemos que tendremos todo vuestro apoyo para este importante evento y os esperamos a todos este domingo.

Igualmente el Live Streaming quedará ya permanentemente en el canal de RESURRECTION FEST para que se pueda ver en cualquier otro momento.

GRACIAS A TODOS.»

Hasta aquí ha sido la noticia de: Hasswut tocarán en Madrid el sábado. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.