Hell-Train lanzan “En Pie De Guerra”

Hell-Train lanzan “En Pie De Guerra” a través de Dark Rails Records y es su primer lanzamiento de vuelta. En Octubre será el relanzamiento del álbum “En Pie De Guerra” de Hell-Train.

Hell-Train
Hell-Train fue el principio de Dark Rails Records y también va a ser la vuelta. Tenemos muchos otros anuncios que realizar que iremos desvelando poco apoco.

Hell-Train nace en 2003 en Valencia (España), de la unión de tres amigos. Toni, Jako y Pedro. Los tres amantes del buen metal, y con un pasado militando en otros grupos. Toni, Jako y Pedro decidieron unir sus fuerzas y conocimientos y crear una nueva banda de Thrash Metal, estilo que en aquellos años no estaba muy de moda. Hell-Train tiene influencia tanto del thrash centroeuropeo como del punk, su sonido destacó por la crudeza sin florituras, y por su solidez.
En 2005 graban lo que será su primer y único trabajo “En Pie de Guerra”, aunque existe una anterior grabación de una versión en castellano de People of The Lie de Kreator, llamada “Vuestro Cinismo”.

Hell-Train lanzan “En Pie De Guerra”  y es que este trabajo se edita primero en formato maqueta CD regrabado, y vendido de mano en mano, por todos los conciertos donde actúan, así como por los bares y pubs de metal de casi toda España.

En 2006 esa maqueta de edita con una mejor presentación y añadiendo un video clip bajo el sello creado por Toni (Dark Rails), y ahí logran darse a conocer por toda España, se meten en importantes festivales, tocando junto a grandes bandas de thrash metal como Tankard, Destruction… A menudo son incluidos en la New Wave of Spanish Thrash Metal, junto a bandas como Ángelus Apátrida, Legen Beltza, Killem, Barbarian

A finales de 2006 se disuelven, volviendo para realizar solo un concierto de despedida en 2008.
Actualmente sus miembros siguen ligados a la música de un modo u otro. Toni sigue en activo en la música con diferentes proyectos. Pedro toca música folklórica del noroeste de España con la banda de gaitas Lume De Biqueira. Y Jako fundó Bastardos en 2006, grupo de speed and roll.

 

 

Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias.