Hyro The Hyro: El artista revelación del nu metal

Hyro The Hyro: El artista revelación del nu metal, y es que el cantante estadoudinense está logrando tener más fama en los dos últimos años, y muy merecido por cierto. A través de su música ha conseguido llegar a tener un sonido de nu metal típico de los noventa, pero al mismo tiempo renovado. Ha sabido recoger la esencia de este género musical a la perfección.

 

Comenzó en el año 2011 y era conocido como «Hyro Da Hero», pero con el paso del tiempo cambiaron a Hyro The Hero. Y en aquel año llegaron a sacar su primer lanzamiento al que llamaron «Birth, School, Work, Death». Pero poco después llegó a realizar un parón, y no fue hasta el año 2018 cuando sacaron su segundo lanzamiento, y primero como Hyro The Hero, y este disco se llama «Flagged Channel».

Además, en el presente año ha llegado a sorprender a todo el mundo con la canción «Fight» y es un tema en el que llega a colaborar con Chad Gray de las bandas Hellyeah y Mudvayne.

No nos sorprendería que Hyro The Hero llegase a estar a la altura de bandas como pueden ser Korn, Slipknot y Limp Bizkit en los próximos años.

«Kids Against The Monsters» es el título de una colección de canciones que ha llegado a grabar en los útlimos años, y además en el que colabora con Corey Taylor (vocalista de Slipknot y Stone Sour).

Hyro The Hero es un artista al que llevamos siguiendo la pista desde hace bastante tiempo, y este año ha llegado a tener tal éxito que se merecía tener un espacio en nuestra sección de artículos. Si eres un auténtico amante del nu metal, con matices claros del rap metal, debes estar muy atento a este grandísimo artista.

Sin embargo, uno de los éxitos de su último lanzamiento, «Flagged Channel», es la canción «Never Back Down», y con ella llegó a dar un golpe sobre la mesa y rompió con todos los esquemas establecidos hasta el momento.

Para terminar, no podía faltar compartir una de las canciones con la que llegó a saltar al estrellato por allá en 2011, y se trata de la canción «Ghetto Ambiance». Podemos percibir claramente que a lo largo de los años han madurado con el sonido de la banda, y han acertado por completo ya que nos traen un sonido único y que se echaba en falta en el nu metal desde hacía algún tiempo.

Hasta aquí ha sido el artículo de: Hyro The Hyro: El artista revelación del nu metal. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de artículos.