In Flames tocará en España

In Flames tocará en España. Nueva gira Route Resurrection: In Flames regresan por todo lo alto con At The Gates, Imminence y Orbit Culture.

Han pasado 8 años desde su última gira como cabezas de cartel y ya era hora que uno de los estandartes del death metal melódico y del metal escandinavo saliese de gira por Europa. Los gotemburgueses In Flames nos visitarán en España con tres conciertazos en los que irán acompañado por otras tres bandas compatriotas: los padres del melodic death At The Gates serán los invitados especiales de esta gira, y el rompedor pack lo terminarán Imminence y Orbit Culture. Éstas son las tres fechas:

Viernes 25 de noviembre, Bilbao, Santana 27

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1074576823419457

Sábado 26 de noviembre de 2022, Madrid, La Riviera

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/764495611414141

Domingo 27 de noviembre de 2022, Barcelona, Razzmatazz 1

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/2244327855734930

Las entradas saldrán a la venta en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es a las 11:00 del viernes 5 de agosto. Si eres fan del género, no puedes perderte estos conciertos, ¡Serán irrepetibles!

 

In Flames, Cartel

Para leer la noticia sobre el nuevo single de In Flames tan solo tenéis que pinchar aquí.

Anders Fridén ha comentado lo siguiente sobre el single:

«Siempre hemos hecho lo nuestro sin ninguna presión del mundo exterior, Peroestar de vuelta con Nuclear Blast sin duda nos ha inspirado a escribir una gran cantidad de material nuevo que incluye el pasado, el presente y el futuro.

“State of Slow Decay” incluye todo por lo que In Flames es conocido, pero es más que una simple canción, es una maldita declaración. No podría estar más feliz de lanzar esto como una muestra de lo que está por venir».

Hasta aquí ha sido la noticia de: In Flames tocará en España. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.