Infamia anuncia primeras fechas de gira

Infamia anuncia primeras fechas de gira, y la gira dará comienzo en su Alfaro natal el 9 de octubre y se extenderá hasta 2022.

Unos currantes del metal como los riojanos INFAMIA merecen que la suerte les sonría. Y es que el lanzamiento de su sexto disco de estudio, ‘Crisálida‘, el pasado 8 de septiembre se ha producido en un momento en el que parece que por fin salimos de esta pesadilla que llamamos pandemia.

Infamia

Por eso, poder anunciar el comienzo de la gira de presentación del disco es una doble alegría: primero, por poder presentar su trabajo ante tantos seguidores repartidos por todo el territorio. Y segundo, porque parece que las condiciones de los directos volverán a ser las que conocíamos antes de todo esto. La primera parada de la gira será en su casa, en Alfaro, el próximo día 9 de octubre, y las entradas se pueden conseguir desde ya en este enlace. La entrada es GRATUITA, pero será necesario acreditarse para cumplir con las medidas de seguridad.

Pero esta gira tiene muchas más fechas confirmadas…y las que quedan por confirmar. Madrid, Alicante, Burgos, Oviedo, Zaragoza son algunas de las ciudades por las que INFAMIA pasará durante 2021 y 2022, pero aún quedan muchas ciudades por anunciar. Os dejamos con el cartel completo de las fechas ya confirmadas.

Gira Crisálida 2021/2022:

Alfaro – 9 de octubre (Plaza de Toros)
Madrid – 6 de noviembre (Sala Barracuda)
Alicante – 20 de noviembre (Sala Babel)
Burgos – 4 de diciembre (Fundación Caja Círculo)
Oviedo – 18 de diciembre (Sala Gong)
Zaragoza  – 15 de enero (Sala Utopía)
Portugalete – 30 de abril (Sala Groove)
Vitoria – 28 de mayo (Sala Urban Rock)

Infamia, gira

Hasta aquí ha sido la noticia de: Infamia anuncia primeras fechas de gira. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.