Insight Afert Doomsday presentan nuevo videoclip

Insight Afert Doomsday presentan nuevo videoclip, así que ya se acabó la espera. Por fin podemos disfrutar de lo nuevo de la banda. «Disconnected» es el primer single del próximo disco del grupo catalán que saldrá a través de Suspiria Records. Una muestra de la gran evolución de la banda y su calidad compositiva.

Insight After Doomsday ha grabado un vídeo de este tema que pronto estrenaremos en exclusiva en nuestro canal de Youtube. Aquí tenemos el teaser para ir abriendo boca.

Ya disponible en plataformas digitales: https://ffm.to/iad-disconnected

Está disponible en las plataformas como pueden ser: Spotify, iTunes, Amazon, Deezer, Shazam, Tidal y Youtube Music. El increíble nuevo lanzamiento de Insight After Doomsday dará muchísimo de qué hablar, y además cabe esperar que pronto anunciarán, al menos por el momento, en la península ibérica.

Además, la banda comentado lo siguiente:

¡Tenemos muchas ganas de poder enseñaros el vídeo completo, ya queda menos para el día 11! Si aún no lo has hecho entra y escucha el single completo en Spotify, en pocos días ha superado las escuchas de nuestras canciones, muchas gracias por esta gran acogedora bienvenida, si un no lo ha hecho síguenos en Spotify para no perderte todas nuestras novedades!

Insight after DoomsdayHasta aquí ha sido la noticia de: Insight Afert Doomsday presentan nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.