Invisible presenta su quinto adelanto, y para empezar el año publican el single «Vuelve a rodar». Cinco son los temas publicados por el momento pertenecientes a su nuevo álbum.
De momento han sido publicados en plataformas digitales: «Frankenstein», «Castillo de arena», «Sube el volumen», «El inglés» y este «Vuelve a rodar». Para primeros de febrero lanzarán el sexto tema. Casi todos los temas del próximo disco van a ir siendo publicados en digital mes a mes. Al final, se editará el álbum en formato físico. Se prevé como fecha de lanzamiento el 15 de abril, de momento se desconoce el título.
Los créditos de este nuevo álbum son los siguientes:
Baterías grabadas en los estudios Lorenzo Cortes.
Bajo, guitarras y voces en Sindical Studios.
Mezclado y masterizado por Yeray Lopez en Th1rt3en Studios.
Las portadas son obra de Andrés Miguel (The lost island tattoo).
Para leer la noticia sobre el lanzamiento del single «El Inglés» tan solo tenéis que pinchar aquí.
Para leer la noticia anterior sobre el lanzamiento del single «Sube El Volumen» tan solo tenéis que pinchar aquí. Además, han comentado lo siguiente sobre este nuevo lanzamiento:
«¡Tercer round!
Ya sabéis, en vuestras plataformas favoritas: ¨INVISIBLE SUBE EL VOLUMEN¨
Vamos a recordar los créditos de estos temas que vamos publicando:
Bateria grabada en los estudios de Lorenzo Cortés Concha
Bajo, guitarra y voz en Sindical studios.
Mezclado y masterizado en Th1rT3en Studios.»
Hasta aquí ha sido la noticia de: Invisible presenta su quinto adelanto. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.