Iron Maiden presenta su nuevo single “Stratego”

Iron Maiden presenta su nuevo single “Stratego”. El nuevo disco de Iron Maiden, “Senjutsu”, está previsto que vea la luz el próximo 3 de septiembre. Fue grabado en París con el productor Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris.

Ahora han sacado un nuevo single, aunque sin videoclip, de la canción “Stratego”.

 

Iron Maiden

 

Además, el primer adelanto que hizo Iron Maiden fue el pasado 15 de julio con un vídeo animado del primer snecillo “The Writing On The Wall”. Fue realizado por BlinkInk, y está basado en un concepto de Bruce Dickinson con dos ex ejecutivos de Pixar.

Además, el nuevo single de Iron Maiden, “Stratego”, está ya disponible en todas las plataformas digitales, como pueden ser: Spotify, Youtube, Apple Music, iTunes Store, Amazon Music, Deezer, Napster, Tidal y Line music.

Queda muy poco para el nuevo álbum, como os decíamos sale a la venta el próximo 3 de septiembre, y en el numero de la revista física de Metal Hammer España os traremos toda la información sobre el nuevo trabajo de Iron Maiden. Al igual que vosotros estamos deseando poder escucharlo, y os contaremos nuestras impresiones.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Iron Maiden presenta su nuevo single “Stratego”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.