Iron Maiden tienen éxito en ventas

Iron Maiden tienen éxito en ventas y han arrasado en España con su nuevo álbum llamado “Senjutsu”. El álbum es´ta oficialmente en el número 1 de la lista oficial Top 100 Álbumes, y han conseguido la mayor cifra de ventas puras en una semana en lo que va de año.

 

Iron Maiden

Además, Warner Music Spain nos han trasladado lo siguiente:

“Senjutsu”, el nuevo disco de Iron Maiden, arrasa en las listas de ventas de España.

El álbum entra directo a nº 1 de la lista oficial top 100 álbumes, con la mayor cifra de ventas puras conseguida en una semana en lo que va de año.

Está disponible en varios formatos: doble CD, doble CD deluxe formato libro, vinilo deluxe triple negro 180 gr., vinilo triple color rojo y negro (exclusivo en tiendas independientes), vinilo triple color plata y negro (exclusivo Amazon) y super deluxe box set con portada lenticular y memorablia exclusiva.”

Además, para leer la crítica del disco que hicimos en nuestra web tan solo tenéis que pinchar aquí.

Además, Iron Maiden publicaron el 3 de septiembre su nuevo álbum de estudio, “Senjutsu”. Este nuevo trabajo es el primero de la banda en más de 6 años.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Iron Maiden tienen éxito en ventas. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.