Jeff Becerra (Possessed) vuelve a caminar por primera vez en más de 30 años. Y lo ha conseguido gracias a la ayuda de unas piernas robóticas. Becerra recibió un disparo en un robo en 1989, que le dejó graves secuelas y dejándole sin poder caminar. Se quedó parcialmente paralizado y desde entonces ha tenido que utilizar una silla de ruedas.
Jeff ha compartido un vídeo en el que se le puede ver dando unos pasos y tratándo así poder caminar. “¡He andado de nuevo! He andado de nuevo por primera vez en más de 30 años con la ayuda de piernas robóticas”, ha escrito Becerra.
Becerra relató el hecho en entrevista con el sitio Underground Metal Gamer: «He estado en una silla de ruedas más tiempo del que he caminado. Es mi normalidad. No fue tanto un accidente, me dispararon con dos armas diferentes en un robo. Estaba haciendo una construcción de concreto. Trabajé algo así como 13 horas ese día. Me detuve a buscar un paquete de cigarros y supongo que mostré un billete de cien dólares y al salir, dos tipos con capuchas, vinieron corriendo con armas y me dijeron ‘Dame todo tu puto dinero’».
«Me resistí un poco; debería haberles dado el dinero porque estaba jodido, estaba acorralado. No es la primera vez que me apuntaban con un arma y sabía que hablaban en serio. Peleamos, no había forma de salir de eso y terminé recibiendo un par de disparos. El primer tipo empujó una 9 milímetros en mi pecho [señala el agujero de la bala]. Se rompieron las costillas y también los pulmones y la bala se quedó pegada en la columna, así que todavía tengo una bala de 9 milímetros pegada en una vértebra. Creo que el segundo tipo me estaba reduciendo muy cerca, por lo que no había ningún lugar a donde correr. Fue más como una reacción instintiva porque el primer disparo fue ‘¡pow!’ y justo después, ‘¡pow!’ otro más».
Hasta aquí ha sido la noticia de: Jeff Becerra (Possessed) vuelve a caminar. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.