Jinjer lanza single y videoclip de “Mediator”

Jinjer lanza el single y videoclip de “Mediator”, además ésta canción pertenece a su próximo disco llamado “Wallflowers” y verá la luz el próximo 27 de Agosto a través de Napalm Records.

Además la banda ha comentado lo siguiente sobre el single:

“La canción es rápida, directa y brutalmente al geano, y no pudimos pensar en un mejor vídeo para aplastarte hoy”.

“¿Qué es la felicidad? ¿Qué es la paz interior? ¿Qué tenemos que hacer para conseguir una parte de ti?”, continuaban Jinjer.

Aquí tenéis disponible el videoclip de “Mediator”:

Jinjer es una de las bandas que más ha crecido en los últimos años, incluso llegadon a ser muy queridos por sus seguidores. La banda ucraniana se ha labrado un status totalmente envidiable, y muy merecida.

Aprovechamos incluso para recordaros que Jinjer visitarán nuestro país a finales de agosto del presente año, ya que han confirmado su asistencia para el Metal Paradise Fest. Además, también anunciaron que forman parte del cartel de 2022 del Resurrection Fest.

Os recordamos incluso que la última visita a nuestro país fue en diciembre de 2019, cuando previamente tocaron en el Resurrection Fest de ese año, y os lo llegamos a contar en el número del mes siguiente.

Por otra parte, hay que tener presente que Jinjer sacaron otro videclip hace poco más de un mes, y se trataba de la canción “Vortex”. Este single también forma parte del nuevo disco “Wallflowers”.

 

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias. Jinjer todavía tienen mucho de qué hablar.