Kaotiko lanza la canción «Gatillazo»

Kaotiko lanza la canción «Gatillazo», es el nuevo single de adelanto de «Sin Filtro», el nuevo trabajo de la banda, que se publicará el próximo 18 de febrero. Una canción directa y contundente, con una letra repleta de humor ácido y que sale a la luz acompañada de un vídeo-lyric realizado por Reaktiu.

3 años después, la emblemática banda de punk-rock de Salvatierra «Kaotiko», vuelve a la escena musical con su noveno trabajo de estudio. Un disco compuesto por 11 temas que golpearán «Sin filtro» nuestros oídos y en el que navegaremos a través de los sonidos más reconocibles de la banda, mientras observamos una evolución patente por parte del grupo.

Evolución que lleva al quinteto alavés a experimentar con nuevos sonidos sin perder su esencia, y a conseguir además un sonido rotundo, personal y poderoso.

Xabi Drummer (batería y voz), Aguayo (guitarra), Jonny (voz), Mortx (bajo y voz) y Aguayiko (guitarra y voz), vuelven a unir fuerzas y diferentes tendencias musicales para traernos un disco redondo: Temas irreverentes e incisivos; melodías corrosivas e insolentes; sonidos contundentes y arrolladores; riffs agresivos y encolerizados, además de letras mordaces y “sin filtro”, completan un álbum que arrasará tus sentidos, mientras sacude las conciencias de poderosos, malhechores y canallas de cuello blanco.

En definitiva, un álbum que te sumergirá en el “universo Kaotiko” desde el segundo cero. La producción de este último trabajo ha corrido enteramente a manos de la banda, que a través de sonidos naturales y “sin filtro”, ha llevado las canciones a un estilo cercano al directo.

Un estilo que seguro atrapará tanto a los viejos adeptos de la banda, como a todos aquellos que buscan encontrar grupos punk-rock con esencia añeja, pero abiertos a nuevas esferas y nuevos sonidos.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Kaotiko lanza la canción «Gatillazo». Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.