KK’s Priest estrenan nuevo videoclip

KK’s Priest estrenan nuevo videoclip, y K.K. Downing llegó a decir lo siguiente: “Este video es emblemático, refleja lo que puedes experimentar cuando la banda salga a la carretera. Esta canción se regocija totalmente con todo el rock y el metal, y es una clara indicación sobre que la banda está ansiosa, así que prepárate para ‘levantar los puños’ con nosotros cuando salgamos a la carretera”.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción “Raise Your Fists”:

Además, os recordamos que KK’s Priest llegaron a cancelar su actuación en el festival español Rock Imperium Fest, y podéis leer la noticia pinchando aquí. De todos modos os dejamos el comunicado del festival a continuación:

Lamentamos informaros que, de forma unilateral y totalmente ajena a nuestros deseos, KK’s Priest nos ha informado de que se ven obligados a cancelar su actuación en el ROCK IMPERIUM FESTIVAL .

Pese a todos los esfuerzos que hemos hecho desde el principio para lograr confirmarles y posteriormente para mantenerles en el cartel, KK’s Priest se ven forzados a cancelar su actuación en ROCK IMPERIUM FESTIVAL por motivos logísticos.

Desde la organización del festival lamentamos mucho las molestias que esta noticia haya generado a todos/as que queríais ver a la banda. Tened por seguro que intentaremos contar con KK’s Priest para 2023 y deseamos que tengan un futuro lleno de éxito con el lanzamiento de esperadísimo disco ‘Sermons Of The Sinner’.

Pronto anunciaremos las estupendas bandas que quedan para completar el cartel del ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022… ¡Y estamos seguros de que os van a encantar!

Gracias por vuestra comprensión, ¡Nos vemos en el ROCK IMPERIUM FESTIVAL!

Hasta aquí ha sido la noticia de: KK’s Priest estrenan nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.