Klandestina Club publica su nuevo videoclip

Klandestina Club publica su nuevo videoclip. «Canciones Olvidadas» es el segundo single de presentación del segundo álbum de Klandestina Club, «El Mecanismo Universal». Compuesta por Pascual Martínez y escrita por Raúl S-Villain y Pascual Martínez. Es una canción sobre la melancolía del amor que acabó y que no volverá, pero que permanece vivo por los recuerdos de las sensaciones del pasado.

Tras el adelanto de «Miedo A Despertar«, un tema intenso que integra los sentimientos tales como la emoción o la ilusión propios de los momentos previos a la salida al escenario, la banda valenciana vuelve a sorprendernos con la publicación de «Canciones Olvidadas«, un tema más introspectivo como es el desamor o el recuerdo de una relación pasada.

Os recordamos que la banda presentará su segundo trabajo discográfico en Valencia, y podéis leer la noticia pinchando aquí.

La sala 16 Toneladas Rock Club será el lugar elegido para ofrecer un espectáculo con mucho Rock y canciones frescas.  Klandestina Club repasarán el nuevo trabajo, “El Mecanismo Universal”, además de los temas que más gustan del anterior álbum.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Klandestina Club publica su nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.