Lethargus presenta su nuevo videoclip

Lethargus presenta su nuevo videoclip, y ha sido grabado por Oh My Frame, joven productora de Madrid, presentamos Más de Mil Años, el último adelanto antes del lanzamiento de Eclectia el 15 de septiembre.

Eclectia es el segundo CD de la banda de Metal Progresivo de Madrid, que ha visto la luz el 15 de septiembre tanto en la web (www.lethargus.com/tienda) como en plataformas digitales. Ha sido grabado y masterizado por Enrique Mompó y Fernando Asensi en los Fireworks Estudio, con portada y fotografía de Nat Enemede.

Los medios ya han dicho de Eclectia:

Un disco con un potencial abrumador y que derrocha calidad en cada segundo de duración, con nueve temas que no decaen ni un solo instante y con una variedad muy a tener en cuenta, son ingredientes para poder decir que nos encontramos, seguramente, ante uno de los mejores discos del metal nacional de este año.

“Eclectia” llega a terrenos donde su debut ni siquiera se asomaba, gracias a una banda inspiradísima que ha dado forma a un disco repleto de matices y sonoridades que, como su propio nombre aporta, están repeltas de eclecticismo.

Este disco nos ha brindado de todo, virtuosismo, caña, emotividad…

Resumiendo, puedo decir que Eclectia es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, un discazo sublime, un viaje hacia el mundo de los sueños donde todo es perfecto, la poesía hecha música, música hecha arte…

Es fácil apreciar cada movimiento del grupo como una ecuación que busca, sobre todo, mover las hebras que hacen vibrar al melómano, al autentico amante de la música, al autentico artífice de la inexplicable experiencia que entorna enfrentarse a un trabajo como “Eclectia” y sentir ese hormigueo, esa chispa, esa furia que te invita a romperte en dos, en comprometerte con un trabajo con este, lleno de detalles, de recovecos, de laberintos que te llevan al “Rey Goblin” para que te dé tu premio, pero antes pasando por la experiencia sonora que comportan los cortes de este trabajo. 

Gracias, una vez más, por todo el apoyo durante toda la preventa de Eclectia. ¡SOMOS COMUNIDAD!

Hasta aquí ha sido la noticia de: Lethargus presenta su nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.