Lethargus tocarán en el Desván Fest III

Lethargus tocarán en el Desván Fest III, y es que la banda madrileña tocarán en el festival el próximo 8 de enero. Este festival tendrá lugar en Oviedo en la sala Sir Laurens. El comunicado realizado por la banda es el siguiente:

 

El próximo 8 de enero estaremos en el DESVAN FEST III presentando #Eclectia por primera vez en #Asturias. Después de nuestro concierto estaremos saltando y disfrutando también de los bolos de Monasthyr, Vendaval y Dünedain. B R U T A L.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚎𝚝𝚊𝚛𝚐𝚘

www.lethargus.com

Lethargus

 

En el Desván Fest III tocarán bandas como pueden ser: Dünedain, Vendabal y Monasthyr (además de Lethargus). Podéis ver el cartel a continuación:

Desván Fest III

Además, os recordamos que en el número de este mes de septiembre hemos realizado la reseña del nuevo disco de Lethargus e incluso hemos llegado a entrevistarles. En el número de septiembre de Metal Hammer encontraréis todo sobre el nuevo álbum de la banda madrileña junto a muchísimas más novedades de otras grandísimas bandas como pueden ser Iron Maiden y Mägo de Oz.

Para terminar, recientemente publicamos todo lo relacionado sobre el teaser que sacaron Lethargus, y para leerla podéis pinchar aquí.

Además, Lethargus nos cuentan lo siguente al equipo de la revista:

“El preorder de Eclectia, el segundo CD de Lethargus, finaliza el próximo 15 de septiembre. En este Cd hemos roto nuestros límites, poniéndonos a prueba en cada canción de las 9 que lo compone. Ha sido grabado por Fernando Asensi y Enrique Mompó (Ópera Magna) con libreto de Nat Enemede (Kamelot, Amaranthe, Easy Rider, Ekyrian) y cuenta con la colaboración de Ángel Belinchón (Dry River). 
LETHARGUS es un amalgama de todo lo que Sergio, Miguel, Elena, Juanjo, Eduardo y César somos. Es la combinación de vivencias, historias y estilos tan diferentes como diferentes somos nosotros. Eclectia reúne todas estas esencias, pinceladas con todo lo que pasó durante la pandemia. No podía llamarse de otro modo.
La gira presentación del nuevo disco se anunciará muy pronto, añadiendo más fechas a la ya confirmada en el Desvan Fest III junto Dunedain, Monasthyr y Vendaval. Toda la info sobre cómo conseguir Eclectia y los próximos conciertos en www.lethargus.com

Hasta aquí ha sido la noticia de: Lethargus tocarán en el Desvan Fest III. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.