Limp Bizkit anuncia fecha de su nuevo álbum

Limp Bizkit anuncia fecha de su nuevo álbum. El nuevo trabajo de la banda norteamericana se llamará «Stillsucks», y el próximo 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, Limp Bizkit nos traerán novedades sobre el nuevo disco, y es que además estará disponible en plataformas digitales. A continuación podéis ver la portada del disco:

Limp Bizkit

 

Limp Bizkit, Stillsucks

Además, el propio guitarrista de la banda, Wes Borland, ha colgado una cómica review del disco en la que se puede escuchar un pequeño extracto del mismo.

Ahora bien, recientemente publicamos la noticia sobre el nuevo videoclip de Limp Bizkit, y podéis verlo pinchando aquí.

«Probablemente, en los últimos 10 años, hemos estado en el estudio para intentar completar el disco unas siete veces en diferentes estudios», afirma el guitarrista Wes Borland.

Y antes de terminar, os recordamos que Limp Bizkit tocarán en una única fecha en España y será en Madrid. La fecha está programada para el verano de 2022, y para leer la noticia al completo tan solo tenéis que pinchar aquí.

Aunque el guitarrista Wes Borland comentaba lo siguiente: «Donde estoy ahora es, tocar algunos shows de Limp Bizkit cada año, hay un disco que ha estado en proceso durante mucho tiempo y no creo que se complete pronto. Tal vez lo haga, pero no estoy seguro. Han sido un montón de canciones que han estado flotando durante cuatro años y, poco a poco, se le agregan cosas. Pero creo que a todos nos gustan cosas tan diferentes que hacer un disco de Limp Bizkit es un poco difícil».

Hasta aquí ha sido la noticia de: Limp Bizkit anuncia fecha de su nuevo álbum. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.