Limp Bizkit tocará en Madrid en 2022

Limp Bizkit tocará en Madrid en 2022, la banda norteamericana referencia de rap metal. Actuará el 24 de agosto de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Todos tenemos muchas ganas de ver a la banda comandada por Fred Durst en directo, cantar los coros de “My Way”, “Nookie” o “Rollin’”, pero este verano tampoco podrá ser.

Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la nueva fecha del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto en la fecha reprogramada, puedes solicitar la devolución de tu entrada a través del formulario que encontrarás en la web de Rock N Rock.

 

Limp Bizkit

 

Limp Bizkit tocará en Madrid en 2022 y llegarán a tocar las míticas canciones de la banda por las que se llegaron a hacer conocidos. Recordamos incluso que hace pocos años sacaron el single “Ready To Go” en colaboración con el reconocido rapero Lil Wayne.

 

Recientemente Limp Bizkit comunicaron que siguen trabajando en el nuevo disco, a pesar de que la idea inicial era haberlo sacado hace unos 8 años cuando sacaron el single y videoclip de “Ready To Go”. Confían en poder sacarlo pronto y presentarlo en la gira que tienen programada, la cual pasará por Madrid en 2022.

Aunque el guitarrista Wes Borland comentaba lo siguiente: “Donde estoy ahora es, tocar algunos shows de Limp Bizkit cada año, hay un disco que ha estado en proceso durante mucho tiempo y no creo que se complete pronto. Tal vez lo haga, pero no estoy seguro. Han sido un montón de canciones que han estado flotando durante cuatro años y, poco a poco, se le agregan cosas. Pero creo que a todos nos gustan cosas tan diferentes que hacer un disco de Limp Bizkit es un poco difícil”,

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.