Lo mejor de Joey Jordison en Slipknot lo repasaremos en el artículo de hoy para conmemorar la vida de uno de los mejores bateristas del mundo.
Sin lugar a dudas Joey Jordison fue una de las piezas más importantes en la carrera de Slipknot, incluso algunas personas han llegado a comentar que sin él la banda norteamericana sería muy diferente.
Lo mejor de Joey Jordison es sin lugar a dudas ha sido su puesta en escena en los conciertos, y se debe al espectáculo que siempre hacía. Podemos verlo en el siguiente vídeo.
Joey llegó a ser una pieza clave para canciones como pueden ser: «(Sic)», «Disasterpiece», «Eyeless», «The Blister Exist», «People = Shit», «The Heretic Anthem», «Duality», «Surfacing», «Psychosocial» y «Before I Forget».
Aunque el último disco en el que llegó a participar en Slipknot como batería fue en «All Hope Is Gone» llegó a dejar una huella muy importante en la banda. Sobre todo porque es una banda que siempre fue reconocida por mantener a todos sus miembros en sus filas desde el álbum debut.
Recordemos que Joey tuvo que dejar la banda debido a una enfermedad extraña llamada mielitis transversa, la cual le dejó sin poder andar durante dos años. No fue hasta 2018 que llegó a recuperarse de la fatídica enfermeda. Poco después le vimos crear dos bandas: Scar The Martyr y Vimic.
Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.