Lo mejor de Joey Jordison en Slipknot

Lo mejor de Joey Jordison en Slipknot lo repasaremos en el artículo de hoy para conmemorar la vida de uno de los mejores bateristas del mundo.

Sin lugar a dudas Joey Jordison fue una de las piezas más importantes en la carrera de Slipknot, incluso algunas personas han llegado a comentar que sin él la banda norteamericana sería muy diferente.

Lo mejor de Joey Jordison es sin lugar a dudas ha sido su puesta en escena en los conciertos, y se debe al espectáculo que siempre hacía. Podemos verlo en el siguiente vídeo.

Joey llegó a ser una pieza clave para canciones como pueden ser: “(Sic)”, “Disasterpiece”, “Eyeless”, “The Blister Exist”, “People = Shit”, “The Heretic Anthem”, “Duality”, “Surfacing”, “Psychosocial” y “Before I Forget”.

Aunque el último disco en el que llegó a participar en Slipknot como batería fue en “All Hope Is Gone” llegó a dejar una huella muy importante en la banda. Sobre todo porque es una banda que siempre fue reconocida por mantener a todos sus miembros en sus filas desde el álbum debut.

Recordemos que Joey tuvo que dejar la banda debido a una enfermedad extraña llamada mielitis transversa, la cual le dejó sin poder andar durante dos años. No fue hasta 2018 que llegó a recuperarse de la fatídica enfermeda. Poco después le vimos crear dos bandas: Scar The Martyr y Vimic.

Joey Jordison, Slipknot

 

Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.