Lord Of The Lost publican nuevo videoclip

Lord Of The Lost publican nuevo videoclip, y es que los alemanes presenta su nuevo videoclip perteneciente a su nuevo trabajo, “Judas”, y se trata de la canción “Viva Vendetta”.

El videoclip de “Viva Vendetta” está ambientado en el viejo oeste, pero con sus toques oscuros propios de Lord Of The Lost. Todos están perseguidos por una entidad oscura, algo que ya hemos podido comprobar en los videoclips de “Priest” y “For They Know Not What They Do”.

En el nuevo vídeo, “Viva Vendetta” , trata de que cinco vaqueros solitarios son maldecidos y condenados por el protagonista, aunque la interpretación puede ser libre por cada uno.

La banda comentó lo siguiente sobre el disco y el videoclip de “Viva Vendetta”:

“A pesar de que logramos transferir el tema básico de nuestro concepto Judas al video de “Viva Vendetta”, es posible que muchos se pregunten qué tiene que ver un western con el tema, o qué tiene que ver con nosotros como banda. La respuesta es bastante simple: ¡Nada en absoluto! Simplemente nos sentíamos como la estética visual de nuestro pequeño mashup de fantasía de Tarantino. Y eso es exactamente lo que debería impulsar a un artista en el corazón: el deseo de crear, liberado de todos los límites, especialmente los tuyos propios.”

Lo cierto es que estamos acostumbrados a que los videoclips de Lord Of The Lost sean muy desarrollados, al igual que en sus conciertos trabajan muchísimo en una ambientación oscura.

Para terminar, la banda alemana Lord Of The Lost anunciarán su próxima gira en cuanto la situación provocada por la pandemia mejore y se garantice la seguridad en los conciertos de grandes aglomeraciones. Solo tendremos que tener un poco de paciencia, aunque confiamos que en 2022 la situación haya mejorado muchísimo.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Lord Of The Lost publican nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.