Los Del Rayo publican nuevo videoclip

Los Del Rayo publican nuevo videoclip. «Cuídate» es el nuevo trabajo de Los Del Rayo, banda longeva e incansable de Altsasu. La banda navarra presenta un nuevo proyecto de renovación en muchos aspectos, y es que podría decirse que Los del Rayo comienzan una tercera etapa con cambio de discográfica e inclusión de un nuevo guitarrista que se añade a los irreductibles componentes del grupo.

El disco “Cuídate” está conformado por 10 temas, y ha sido grabado en junio de 2021 en los estudios Sonido XXI, en Esparza de Galar, con Javi San Martín como técnico y productor de reconocida trayectoria.

Una grabación que rezuma rock and roll por los cuatro costados ya que este disco lleva a la práctica una de las máximas de Los del Rayo: «menos es más». Canciones sencillas con coros y melodías pegadizas aderezadas con unas guitarras muy presentes en todas las composiciones. A destacar también como aparece sutilmente el Hammond del maestro Juanma San Martín.

«Cuídate» seguro sorprenderá a los acérrimos seguidores de la banda, así como a los que los escuchen por primera vez.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Los Del Rayo publican nuevo videoclip. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.