Los Nodoyunas lanza nuevo single

Los Nodoyunas lanza nuevo single. Los Nodoyunas presentan un nuevo maxisingle, compuesto por dos temas Nodoyunicos con colaboraciones de grandes amigos.

Por un lado, presentan «Baila El Rock Encima De Mí«, un rock con matices SHUFFLE que da como resultado un tema que pide bailar a sus oyentes. En este lanzamiento se cuentan situaciones e ironías de la vida gracias a los grandes de Sara Gee & Ramblin Mat, maestros bluseros de la antigua escuela. El tema se ha grabado en Novoestudios, por parte de Facundo, y la grabación del vídeo ha corrido por cuenta de Guillem Sanpedro.

Por otro lado, el otro adelanto que se ha publicado se titula «En El Sitio Equivocado«. En este caso se trata de una canción hardrockera con el estilo gamberro que caracteriza a la banda. Las colaboraciones de  Juan Ferro (MOLASSES, OVER/DOSE) y Toño Bravo (PERROS VERDES, KINGS OF THE PARTY) consiguen darle una forma más completa al tema. De nuevo se trata de un tema grabado en Novoestudios, por parte de Facundo, y la grabación del vídeo a cargo de Guillem Sanpedro.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Los Nodoyunas lanza nuevo single. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.