Mañana tendrá lugar el Niwala Fest

Mañana tendrá lugar el Niwala Fest, y tienen como cabezas de cartel a Celtibeerian. El NIWALA FEST vuelve a la ciudad de Alicante para celebrar por todo lo alto que la pandemia cede y que la tan ansiada normalidad comienza a tomar forma.

Tras la ausencia obligada en 2.020, el 6 de noviembre os ofreceremos una nueva edición de este ya veterano festival. Y lo queremos hacer a lo grande, con una banda de proyección internacional como CELTIBEERIAN liderando el cartel. Será el primer concierto que el grupo ofrece desde hace meses, y uno de los tres conciertos que cierran la gira ‘Deiwos‘. Justo después, el grupo entrará en estudio para grabar su nuevo trabajo, que verá la luz en el primer trimestre de 2.022 y para cuya presentación ya tienen confirmada su presencia en una docena de festivales.

Junto a ellos podréis disfrutar del despliegue de ÁNGULO INVERSO, que siguen presentando su impresionante último disco, ‘Insania‘, en el marco de una gira que recorrerá en los próximos meses todo el país. Cierran el cartel tres conocidas bandas locales como Peyote Brujo, Animals de Sèquia y Oh Pus Day, que darán en este festival su último concierto.

El festival tendrá lugar en la Sala Babel, que acoge así su primer festival desde hace meses y, lo mejor de todo, con la eliminación de todas las restricciones. Tenéis toda la información del evento aquí. Las entradas se pueden comprar a través de este enlace.

 

Niwala Fest

Para leer la anterior noticia sobre el festival pinchad aquí.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Mañana tendrá lugar el Niwala Fest. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.