Megadeth revela su nuevo bajista

Megadeth revela su nuevo bajista, y se trata de James LoMenzo. El bajista ya formó parte de la banda entre 2007 y 2010. LoMenzo al menos formará parte del próximo tour “The Metal Tour Of The Year” que comienza en dos semanas.

James LoMenzo

 

Dave Mustaine comentó lo siguiente: “Me complace anunciar que el ex-bajista y alumno de Megadeth, James LoMenzo, ha aceptado gentilmente unirse a nosotros en ‘The Metal Tour Of The Year’. Los ensayos de la gira recién comenzaron, y estamos ansiosos por comenzar a aplastar a Norteamérica”.

En cambio James LoMenzo dijo: “Estoy muy emocionado de reunirme con Megadeth para el próximo ‘Metal Tour Of The Year’. No hay mejores fans que los de Megadeth, así que no puedo esperar para salir y tocar un poco de música para todos ustedes”.

Hay que recordar James LoMenzo reemplaza a David Ellefson, quien fue despedido de la banda a mediados de año por un escándalo sexual. Además, según anunció recientemente la banda eliminaron el bajo del nuevo disco, y LoMenzo se encargó de volver a grabarlo en el estudio de grabación.

Hasta aquí ha sido la noticia: Megadeth revela su nuevo bajista. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.