Mescaleros tienen nuevo álbum y se titula «No Fear, No Limits». Además, el nuevo trabajo verá la luz oficialmente el próximo viernes 24 de septiembre de la mano de The Fish Factory y las Pre-Orders estarán disponibles a partir del miércoles 25 de agosto.
“No Fear, No Limits” es un grandísimo paso adelante en cuanto a composición e interpretación y marcará un antes y un después en la carrera de los catalanes. Un álbum ecléctico que sorprenderá a muchos y estamos seguros que aumentará la gran lista de fans que la banda ya disfruta.
El álbum ha sido grabado y producido por Manu Reno en los RUSTY SOUL STUDIOS. El diseño y artes han corrido a cargo de Fernando Navarro (Nanderas_HM) y la fotografía ha sido tarea de Lucas Korneyá.
Además, a continuación os mostramos la portada del nuevo disco Mescaleros llamado «No Fear, No Limits»:
Mescaleros son:
Amadeo Digón: Voz Solista
Alfonso Digón: Guitarras
Manu Reno: Bajo y Coros
Sergio Gavín: Batería
Además, próximamente daremos más noticias sobre Mescaleros, y confíamos poder verles pronto sobre los escenarios de la geografía española.
Hasta aquí ha sido la noticia de: Mescaleros tienen nuevo álbum. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.