Mescaleros tienen nuevo álbum

Mescaleros tienen nuevo álbum y se titula “No Fear, No Limits”. Además, el nuevo trabajo verá la luz oficialmente el próximo viernes 24 de septiembre de la mano de The Fish Factory y las Pre-Orders estarán disponibles a partir del miércoles 25 de agosto.

“No Fear, No Limits” es un grandísimo paso adelante en cuanto a composición e interpretación y marcará un antes y un después en la carrera de los catalanes. Un álbum ecléctico que sorprenderá a muchos y estamos seguros que aumentará la gran lista de fans que la banda ya disfruta.

El álbum ha sido grabado y producido por Manu Reno en los RUSTY SOUL STUDIOS. El diseño y artes han corrido a cargo de Fernando Navarro (Nanderas_HM) y la fotografía ha sido tarea de Lucas Korneyá.

Además, a continuación os mostramos la portada del nuevo disco Mescaleros llamado “No Fear, No Limits”:

Mescaleros

 

Mescaleros

Mescaleros son:

Amadeo Digón: Voz Solista

Alfonso Digón: Guitarras

Manu Reno: Bajo y Coros

Sergio Gavín: Batería

 

Además, próximamente daremos más noticias sobre Mescaleros, y confíamos poder verles pronto sobre los escenarios de la geografía española.

Hasta aquí ha sido la noticia de: Mescaleros tienen nuevo álbum. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.