Mick Mars demanda a Mötley Crüe. El guitarrista comunicó su deseo de revisar las cuentas para saber si recibe los ingresos que le corresponden de la banda.
Robert Alan Deal, conocido como Mick Mars, anunció en octubre que se retiraba de las giras con Mötley Crüe debido a su dolorosa lucha con la espondilitis anquilosante, un tipo de artritis que causa inflamación en las articulaciones de la columna vertebral y los ligamentos y puede conducir a la rigidez con el tiempo.
Mick ha interpuesto una demanda al resto de integrantes de Mötley Crüe por rebajar los beneficios del 25 al 5 por cien después de anunciar su retirada de las giras, a pesar de haber dejado claro que todavía podía grabar con la banda o hacer actuaciones limitadas, y que simplemente no podía girar de manera completa dado su estado de salud.
El músico afirma también que los abogados de la banda le hicieron sentir que debería estar agradecido a pesar del recorte de beneficios, porque no pensaban que le debieran nada en absoluto. Mick también asegura que hubo una reunión de todos los miembros y decidieron apartarle «unilateralmente» de Mötley Crüe.
Mick Mars también acusó en repetidas ocasiones al bajista Nikki Sixx de hacerle de menos por la disminución de sus habilidades con la guitarra, a pesar del hecho de que Sixx no «tocó una sola nota en el bajo» durante una gira reciente, según el guitarrista. Mick afirma que todas las partes del bajo de Nikki fueron pregrabadas.
Supuestamente, según indica la demanda, las partes involucradas convocaron una junta de accionistas de urgencia con el fin de echar a Mars de la banda, despedirlo como director de la corporación, despedirlo como funcionario de la corporación y quitarle sus acciones. Cuando no se marchó sin más, pretendieron despedirle de otras seis sociedades de la banda.
Hasta aquí ha sido la noticia de: Mick Mars demanda a Mötley Crüe. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.