Mind Driller: Exclusiva en Resurrection Fest

Mind Driller: Exclusiva en Resurrection Fest, y lo harán a través del canal oficial de youtube del festival gallego. Se trata exactamente del Live Streaming que realizaron recientemente Mind Driller, y se estrena esta misma noche a las 21:00 h.
Mind Driller
A continuación tenéis el comunicado de la banda:

“SORPRESA 

Aquí tenemos la noticia sorpresa que teníamos preparada y que nos hace especial ilusión.

Es un auténtico placer para nosotros anunciar que nuestro Live streaming “The Glass House“ será emitido este domingo 8 de agosto a las 21.00 horas desde el canal oficial de YouTube de RESURRECTION FEST y también desde la página oficial del festival.

Estamos muy agradecidos al festival y a nuestro sello Art Gates Records por hacerlo posible.

Sabemos que tendremos todo vuestro apoyo para este importante evento y os esperamos a todos este domingo.

Igualmente el Live Streaming quedará ya permanentemente en el canal de RESURRECTION FEST para que se pueda ver en cualquier otro momento.

GRACIAS A TODOS.”

Resurrection Fest, Mind Driller

 

Además, Mind Driller tocarán en la edición de 2022 del Resurrection Fest, y el comunicado que hicieron fue el siguiente:

“Resurrection Fest 2022 

Hola Driller´s!

El pasado jueves colgamos el cartelazo completo de la próxima edición del RESURRECTION FEST, en el que Mind Driller estaremos presentes.

Tras dos años de aplazamiento, estamos con más ganas que nunca de subirnos al escenario de Viveiro a demostrar de lo que somos capaces!

Hoy os dejamos nuestro cartel individual y aprovechamos para daros más detalles:

DOMINGO 3 de JULIO de 2022

– RITUAL STAGE –

HORARIO: (a determinar por la organización).

Os esperamos a todos los que acudáis al festival. Prometemos darlo todo para que empecéis el día de cierre con la máxima energía. Animaos!”.

Hasta aquí ha sido la noticia sobre: Mind Driller: Exclusiva en Resurrection Fest. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.