Moonspell anuncia la reedición de «The Antidote»

Moonspell anuncia la reedición de «The Antidote». Lanzado originalmente por Century Media en 2003, «The Antidote» es otro álbum más de Moonspell que se desvió del camino del metal sinfónico de moda que dominaba la escena en ese momento.

Es un disco que se rió de los poderes suavizantes del power metal que comenzaron a envenenar la escena hace 20 años. Por lo tanto ha sido, nuevamente, malinterpretado por los fanáticos y la prensa por igual.

Eso no impidió que «The Antidote» se convirtiera en un disco agotado hace mucho tiempo y en un clásico sin nombre por derecho propio. Para celebrar adecuadamente sus dos décadas de vida, «The Antidote» se relanzará a través de Napalm Records el 29 de septiembre de 2023, ¡Con licencia exclusiva de Century Media!

Exactamente 20 años después de su lanzamiento original, Moonspell te traerá una vez más el miedo y la intimidación de un álbum inspirado en lo que tememos: nuestros sueños más oscuros y encrucijadas sombrías. Es un álbum tribal y ritualista, desprovisto de la belleza plástica y comercial de lo que se convirtió en metal gótico en el camino.

Un álbum que es también un libro de José Luis Peixoto, uno de los autores más célebres de Portugal, y que abre trampas bajo tus pies y agujeros en tu mente, una obra que no es para los débiles de corazón.

Aquí está tu segunda oportunidad de poseerlo y reclamar la consternación dentro de ti. El antídoto, en su copa, es tuyo para que lo tomes, si tan solo pudieras atreverte…

«The Antidote» estará disponible en formato CD Digipak, ediciones LP Gatefold Vinyl y un Deluxe Earbook limitado altamente coleccionable el 29 de septiembre. ¡Reserva este clásico imprescindible de Moonspell aquí!

Tracklist de “The Antidote”:

1. In and Above Men
2. From Lowering Skies
3. Everything Invaded
4. The Southern Deathstyle
5. Antidote
6. Capricorn at Her Feet
7. Lunar Still
8. A Walk on the Darkside
9. Crystal Gazing
10. As we Eternally Sleep on it

Moonspell, The Antidote

Hasta aquí ha sido la noticia de: Moonspell anuncia la reedición de «The Antidote». Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.