MorphiuM gira Latinoamérica 2022

MorphiuM gira Latinoamérica 2022, y es que está en estado de gracia. Tras sacar su mejor disco en Marzo de este 2021, “The Fall”, ha estado girando, a pesar de las dificultades, por varias plazas importantes. Eso le ha llevado a preparar un 2022 más internacional que nunca, para el cual a través de ON FIRE Rock Promo se están cerrando cosas muy importantes que se irán anunciando poco a poco.

Hoy, de momento, confirmamos que MorphiuM estará en el Tattoo Music Fest de Bogotá (Colombia) el sábado 21 de Mayo y que ya se están cerrando alguna fecha más tanto en Colombia como en otros países latinoamericanos.
El próximo concierto de la banda será el 04 de Septiembre en la Sala Bóveda (BARCELONA) con Flames At Sunrise como banda invitada. Se ha superado ya el 60% del aforo, por lo que aconsejamos pillar la entrada lo antes posible aquí: https://entradium.com/es/events/morphium-flames-at-sunrise-en-barcelona-sala-boveda
Morphium
Además, ya hicimos una noticia previa sobre el concierto de MorphiuM en Colombia, y para leerla podéis pinchar aquí.

On fire, la agencia de management de Morphium, realizaron por su parte el siguiente comunicado:

MorphiuM estará en Bogotá (Colombia) representando a España, en la próxima edición del Tattoo Music Fest, uno de de los festivales más importantes del país, junto a bandas como JINJER y La Pestilencia.

La banda estará en Bogotá el 21 de mayo de 2022, dentro de una gira por Colombia y algún otro país latinoamericano de la que os iremos trayendo más noticias próximamente.

¡Estad muy atentos a nuestras RRSS y a las de MorphiuM!”

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: MorphiuM gira Latinoamérica 2022. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.