Morphium tocarán en Colombia

Morphium tocarán en Colombia, y lo harán exactamente en la ciudad de Bogotá el 22 de mayo de 2022 junto a bandas como Jinjer y The Broken Horizon. Además, los catalanes realizaron el siguiente comunicado:

“Morphium estará en Bogota, Colombia presentsndo The Fall en el festival Tattoo Music Fest junto a bandas como Jinjer o The Broken Horizon del 21 al 22 de mayo de 2022.
¡Y aún quedan sorpresa para esos días!”
Morphium

 

On fire, la agencia de management de Morphium, realizaron por su parte el siguiente comunicado:

MorphiuM estará en Bogotá (Colombia) representando a España, en la próxima edición del Tattoo Music Fest, uno de de los festivales más importantes del país, junto a bandas como JINJER y La Pestilencia.

La banda estará en Bogotá el 21 de mayo de 2022, dentro de una gira por Colombia y algún otro país latinoamericano de la que os iremos trayendo más noticias próximamente.

¡Estad muy atentos a nuestras RRSS y a las de MorphiuM!”

 Además, os recordamos que Morphium fue portada de nuestra revista el mes pasado de abril, y lo fueron debido a su nuevo trabajo llamado “The Fall”.
Morphium, Metal Hammer España

 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Morphium tocarán en Colombia. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.