Mosh estrenan “Entre Mis Manos”

Mosh estrenan “Entre Mis Manos” y lo presentan en formato videoclip y single. Se trata del nuevo adelanto de su inminente álbum “Vértigo”, que verá la luz en formato CD y en plataformas digitales el próximo 10 de septiembre.

El tercer álbum de estudio de la banda navarra Mosh ha sido producido por los prestigiosos Álex Cappa y Pablo Rousselon. “Vértigo” constituye un antes y un después en la trayectoria de la banda: Una evidente evolución hacia nuevos horizontes, expectativas y un sonido que ha ido evolucionando hasta convertirse en “marca propia” y volarte la cabeza.

 

Diez canciones con un gran abanico de matices, donde Mosh deja claro que la amplitud musical que les caracteriza sigue presente. Podemos encontrar desde la contundencia de riffs metálicos, la energía del punk y el hardcore, el groove del stoner y hasta un acercamiento muy atrevido a melodías más propias del pop.

““Creemos que es nuestro mejor disco hasta la fecha, es el más arriesgado, con el que hemos aprendido a explotar toda la musicalidad que tenemos, olvidándonos de clichés y etiquetas. Por ello hemos mimado mucho todo lo que engloba a este trabajo: Desde unas composiciones que sean ricas a la hora de transmitir hasta la producción, el sonido, artwork, videoclips…””

Mosh

Hasta aquí ha sido la noticia de: Mosh estrenan “Entre Mis Manos”. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.