Mötley Crüe responde a la demanda de Mick Mars. La banda de glam metal han realizado un extenso comunicado acerca de la demanda emitida por el guitarrista.
«La demanda de Mick es desafortunada y está completamente fuera de lugar. En 2008 Mick votó y firmó un acuerdo en el que él y todos los demás miembros de la banda acordaron que ‘bajo ninguna circunstancia un miembro despedido tendrá derecho a recibir dinero atribuible a actuaciones en directo (es decir, giras).
Tras la última gira, Mick renunció públicamente a MÖTLEY CRÜE. A pesar de que la banda no le debía nada a Mick -y de que Mick, en cambio, le debía millones de dólares que le habían adelantado y que él no había devuelto-, la banda ofreció a Mick una generosa indemnización para honrar su carrera con el grupo. Manipulado por su representante y su abogado, Mick se negó y optó por presentar esta demanda pública.
Igualmente desagradables son sus afirmaciones sobre las actuaciones en directo de la banda. MÖTLEY CRÜE siempre toca sus canciones en directo, pero durante la última gira a Mick le costaba recordar los acordes, tocaba las canciones equivocadas y cometía constantes errores que provocaron su salida de la banda. Hay varias declaraciones del equipo del grupo que atestiguan su declive.
La banda hizo todo lo posible por protegerle, intentó mantener estos asuntos en privado para honrar el legado de Mick. Lamentablemente, Mick decidió presentar esta demanda para hablar mal de la banda. La banda siente empatía por Mick, le desea lo mejor y espera que pueda encontrar mejores personas que le aconsejen, en lugar de estas que sólo se mueven por la codicia«.
Hasta aquí ha sido la noticia de: Mötley Crüe responde a la demanda de Mick Mars. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.