Muscadeath XXI en Nantes 29 y 30 Septiembre

Muscadeath XXI en Nantes 29 y 30 Septiembre

« Muscadet + Death »= “Muscadete + Muerte”. ¡Anuncia el color! . Este festival con aire de vieja escuela se celebra en los viñedos de Nantes desde hace más de 20 años. Ahora, a lo largo de dos días, ha envejecido como un buen vino para el deleite de los amantes de la música extrema: Death y Black Metal.

Este año cuentan con Carcass como cabeza de cartel

Precursores del Grindcore e incluso del Goregrind, Carcass se ha destacado a lo largo de su carrera por sus múltiples giros musicales.
Inicialmente un grupo de grindcore con tendencia gore, que creó Goregrind por completo, luego un excelente grupo de Death Metal para terminar lanzando el primer álbum de Melodic Death (incluso antes de At The Gates), Carcass supo, mientras evolucionaban, mantener un sonido personal y calidad.

“Torn Arteries”, último álbum lanzado en 2022, es una especie de regreso a casa. El disco se basa en poderosos riffs y guitarras solitarias puntuadas con técnica y pasajes melódicos. ¡Un álbum cautivador, efectivo y por supuesto siempre lleno de rabia a lo Carcass !

entradas para el evento aquí :

https://www.helloasso.com/associations/carnage-asso-muscadeath/evenements/muscadeath-xxi

<

p style=»text-align: left;»>Hasta aquí ha sido la noticia de: Muscadeath XXI en Nantes 29 y 30 Septiembre. Próximamente seguiremos informando en la sección de noticias y en la revista física.