Muse anuncia concierto en Santander

Muse anuncia concierto en Santander. Este gran evento está patrocinado por el Gobierno de Cantabria en celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 y su vía de peregrinación: Camino Lebaniego. La fecha de comienzo de este Año Santo será el próximo 16 de abril con la apertura de la Puerta del Perdón en Santo Toribio de Liébana. Para más información: www.caminolebaniego.com 

Tras el éxito mundial de su noveno álbum de estudio Will Of The People, Muse, la banda de rock ganadora de varios premios Grammy y numerosos discos de platino, ha anunciado hoy que añade una nueva fecha a su gira 2023. El próximo 4 de julio estarán actuando en los Campos de Sport del Sardinero, dentro del programa de actividades de celebración del Año Jubilar Lebaniego. Será su única fecha en España en 2023 y contará con Royal Blood como artistas invitados de lujo. 

Las entradas estarán a la venta el martes 31 de enero a las 12h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.  

Reconocida por ser una de las mejores bandas en directo del planeta, Muse siempre ha ofrecido conciertos emocionantes y revolucionarios, y su gira mundial Will Of The People 2023 no será una excepción. El tour llegará a Europa en junio y julio de 2023 y visitará estadios como el Stade de France de París, el Estadio San Siro de Milán y el Rhein Energie Stadion de Colonia, entre otros. 

Muse, Cartel

SOBRE MUSE 

La banda Muse está formada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, Muse ha publicado nueve álbumes de estudio, llegando a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Su último álbum Will of the People debutó en el número 1 en varios países, incluyendo el Reino Unido (donde alcanzaron su séptimo número 1 consecutivo), Austria, Francia, Finlandia, Italia y Suiza. Su anterior álbum, Simulation Theory, también debutó en el número 1 en múltiples territorios. Previo a este, publicaron Drones en 2015, que llegó a ganar un Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock, el segundo de la banda.  

Muse ha ganado numerosos premios musicales, como dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros. 
 

WILL OF THE PEOPLE TOUR: 

27 MAYO 2023  –  REINO UNIDO – PLYMOUTH HOME PARK 
3 JUNIO  2023  – WIENER NEUSTADT – AUSTRIA – STADION OPEN AIR 
7 JUNIO 2023   –  LA HAYA – PAÍSES BAJOS –  MALIEVELD 
9 JUNIO 2023  –  COLONIA – ALEMANIA – RHEINENERGIE STADION   
15 JUNIO 2023 – LYON – FRANCIA – GROUPAMA STADIUM
20 JUNIO 2023 – REINO UNIDO – HUDDERSFIELD JOHN SMITH’S STADIUM 
23 JUNIO 2023 – GLASGOW – BELLAHOUSTON PARK 
25 JUNIO 2023 – REINO UNIDO – MILTON KEYNES THE NATIONAL BOWL
29 JUNIO 2023 – BURDEOS – FRANCIA – MATMUT ATLANTIQUE
4 JULIO 2023 – SANTANDER –  ESPAÑA –  CAMPOS DE SPORT DEL SARDINERO 
8 JULIO 2023 – PARIS – FRANCIA – STADE DE FRANCE
12 JULIO 2023 – BERNA – SUIZA – OPENAIR BERNEXPO AREAL  
15 JULIO 2023 – MARSELLA – FRANCIA – ORANGE VELODROME 
18 JULIO 2023 – ROMA – ITALIA – STADIO OLIMPICO 
22 JULIO 2023 – MILAN – ITALIA – STADIO SAN SIRO 

Hasta aquí ha sido la noticia de: Muse anuncia concierto en Santander. Próximamente os seguirémos informando en nuestra sección de noticias.